lunes, 12 de noviembre de 2012

Tengo miedo de querer, de querer tenerte cerca y que no estés

Ultimamente estoy liada, más bien estoy completamente perdida.Todo lo que pienso , lo que siento, se vuelve contra mi. Un día puedo pensar que me voy a comer el mundo que nada me va a parar y que lo que quiera lo voy a conseguir. Al siguiente me siento fatal, pienso que no valgo para nada, que todo me sale mal y para lo único que sirvo es para ser la tonta que se traga sus problemas y pone una sonrisa falsa para salir a la calle. No es solo eso, hay algo que me tiene todavía más perdida, y es lo que siento, o mejor dicho lo que me haces sentir. Lo que me pasa es que tengo muchas dudas y se convierten en miedo, un miedo tonto e inmaduro pero un miedo irremediable. Por momentos todo está bien es todo perfecto tengo claro que te quiero y que quiero estar contigo, pero de repente todo se va a la mierda siento que eso no sería bueno que acabaría mal y no lo pasaría nada bien. Lo único que coincide siempre, hasta el momento, es que te quiero y de una manera diferente a la que cualquier otra persona en el mundo podría hacerlo. Otra cosa que sé, es que probablemente todo esto esté haciendo que poco a poco te pierda, que te canses de mi, lo sé. Pero es un riesgo que tengo que asumir, y si tengo que perderte me dolerá mucho pero será porque tenía que ser así. Puede que me arrepienta haga lo que haga. No sé si lo mejor es seguir luchando hasta el final, hay muchas posibilidades de que todo salga mal , pero hay muchas de que salga bien, de poder ser feliz estando a tu lado, si abandonamos no habrá forma de saberlo, todo quedará en un "y si..?" Pero también puede que lo mejor sea pasar página de una vez, no olvidar todo porque eso es imposible y no merece la pena negar algo que fue verdad en su momento, pero sí tenerlo como un recuerdo como algo que fue y que ahora da paso a una nueva etapa, que sea tiempo de abrir puertas y no cerrar una tras otra, de ser feliz de una forma distinta, de una forma nueva.

2 comentarios:

  1. De enlace en enlace he caído aquí y me alegra escribes divino. A veces vale la pena arriesgarse y a veces no, pero nunca lo sabrás si no lo haces, además es cierto que él pueda estar esperando que decidas quedarte a su lado y seguir luchando, deberías de caminar con pies de plomo y no dejarte llevar pero no te aferres al miedo de intentar solo inténtalo, tal vez después de todo algún llanto venga seguido de una risa y de la misma manera la risa venga después del llanto! Te espero por el mio linda :)!
    Lunas para vos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que lo hayas leido.
      Gracias por el consejo tienes mucha razçon :?
      ya mismo me paso, Un besito :)

      Eliminar