jueves, 29 de noviembre de 2012

No es que mi corazón esté roto, es que ya no es el mismo.

Y entonces de repente, como de la nada un día vuelve.Parece que no ha pasado nada, que nos conocemos pero que todo lo que ha pasado es solo un recuerdo. Que después de mucho meses, de pasar por muchas fases de dolor, de intentar olvidar, de recordar, cuando por fin te haces a la idea de que ya nada puede ser como antes, cuando lo das todo por perdido vuelve. Es ese momento en el que has estado pensando durante todo ese tiempo, has pensado en qué decir, cómo actuar, pero cuando estás ahí just en ese instante no sabes como actuar. Empiezas a recordar todo lo que hizo que llegaras a sentir que esa persona lo era todo, recuerdas todos los buenos momentos, todos los besos, las sonrisas todo; pero entonces también recuerdas como todo se fue acabando hasta que sólo quedó un silencio que hacía demasiado daño. Entonces se te plantea la mayor duda en tu vida hasta entonces. Está ahí y quiere que cuentes con él.Cómo puedes dejar pasar la oportunidad de tu vida? Esa que sabes que nunca más se te va a dar, esa que puede decidir muchas cosas. Esa oportunidad ante la que no sabes como reaccionar. La mente y el corazón empiezn a dividirse y finalmente decides dejarla pasar aún sabiendo que puede ser el final de todo todo, pero por qué? Podría ser muy facil hacer que no ha pasado nada y que todo vuelve a ser perfecto, pero no quieres pasar por lo mismo otra vez. Es verdad que todo ha cambiado, que hemos cambiado y que ahora podría ser diferente, pero no. No es cuestión de orgullo, sino de querer empezar de cero y mirar todo desde otro punto de vista. Y ahora han pasado unos días y de momento yo no me siento más feliz, tampoco más triste, simplemente estoy ausente de todo, vivo mi vida de otra manera sin dejar de pensar lo que hubiera podido ser pero a veces a las personas a las que más quieres hay que dejarlas ir, es algo dificil de entender, muy dificil pero es lo mejor.

2 comentarios:

  1. Nuevo blog, si quieres pásate: doneforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lena47... Y que decir simplemente que tu blog me encanta, solo entrar ya te he seguido, solo viendo el titulo de esta entrada y despues las demas, me he dicho a mi misma que tenia que llerlo todo jajaja En resumen que me encanta^^ Y bueno k ya te sigo y me encataria que te pasaras por mi blog i si eso que me siguieras^^
    Mi blog: http://smileforyou47.blogspot.com.es/
    PD: Espero que nos comentemos mutuamente entradas jejeje
    Kiss's

    ResponderEliminar