jueves, 18 de octubre de 2012

Seguiré creyendo que el tiempo es la solución.

A estas altuas debería saber lo que quiero. Mirar un poco por mi. Saber lo que no es bueno y lo que me hace daño. Saber que si me duele estar contigo será que no es lo que debo hacer pero que si también me duele estar sin ti , es porque todo lo que senti no se acabado. Es muy dificil entender y saber diferenciar lo que quiero y lo que quiero querer. Porque puede que yo haga como si nada, como si pasase de todo y en el fondo me este muriendo de ganas de ir a soltarte un beso. No lo sé, alomejor no, alomejor simplemente hago que me da igual porque de verdad me da igual, que haya pasado página y que no sienta lo mismo. Supongo que debería aclararme pero no es fácil. Por un lado todos lo recuerdos me hacen pensar, pero no me ayudan, todo fue bonito y también dejó de serlo. Luego, por otra parte pienso, lo pasado es pasado no sabes lo que espera un futuro. No sé si volvería a pasar lo mismo, o si nada seria igual. Tampoco sé lo que sería mejor. Lo más probable es que aun sabiendo lo que va a pasar dentro de un tiempo, todo lo que pensaré, lo que sentiré, lo que recordaré y lo que olvidaré, ni aún sería capaz ahora de aclarar todas mis ideas.

1 comentario:

  1. Hay ocasiones en las que, por desgracia, no se puede escoger...
    Muy bonito el texto!
    Un beso!
    http://habiaunavez-11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar