sábado, 22 de septiembre de 2012

Te olvidé con la mente, no con el corazón.

No puedo negar lo evidente. No puedo negar que cada dia, a cada minuto me vienen a la cabeza miles de recuerdos. Me gustaría que fuesen todos buenos, pero no siempre puede ser todo perfecto.Hay muchos momentos que no pasaron como nos gustaría.Y tarde o temprano llega el dia en el que esos malos momentos hacen mas peso que los buenos. Supongo que entonces, lo más dificil siempre es elegir. Elegir si continuar adelante aguantando y luchando por lo que quieres o lo que un día quisiste, o darlo todo por perdirdo y dejar que el tiempo decida. Es muy dificil pero si la duda está es porque algo no va bien y entonces es mejor dejar las cosas a cuenta del olvido, pensamos que eso lo va a arreglar todo. Pero el tiempo y el olvido son muy caprichosos y no siempre ayudan, es más, casi nunca logran compenetrarse. La mayoría de las veces nos hace sentir débiles, nos engañan y aunque pensemos intentan hacer desaparecer de nuestra mente todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos querido y lo que hemos sufrido, todos y cada unos de esos momentos en los que todo estaba bien y después sin imaginarlo las cosas empiezan a ir cada vez peor ; en realidad, hacen el efecto contrario y lo único que consiguen es que los recuerdos se borren de la cabeza y se aferren al corazón. Entonces es ahí cuando recordar duele.

5 comentarios:

  1. Lo has descrito perfectamente. Ni yo, que me encuentro más o menos en la misma situación, lo hubiera dicho mejor. En fin, esperemos que la duda pronto se disipe y que el tiempo y el olvido no sean malos con nosotras...
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3
    http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que la gente se identifique, aunque no sea algo bueno. Muchas suerte ;)Gracias tambien por dejar tus blogs.

      Eliminar
  2. Muy bueno el texto, ya hacía que no me pasaba por aquí...
    Espero que esos recuerdos no sigan haciendo de las suyas!
    Un beso!
    http://habiaunavez-11.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias :)
    veremos que pasa
    un besito, ahora me paso,

    ResponderEliminar
  4. HOLA¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar