jueves, 6 de septiembre de 2012

Querer volver a tener lo que ya no estuyo.

Ya llega septiembre, eso quiere decir que el verano se acaba. Se acaba eso de no saber en qué día vives, el levantarse tarde, el hacer lo que te da la gana y sobre todo estar con esas personas que forman parte de tu "yo" del verano. No todo son cosas malas, de alguna manera está bien volver a tener una rutina y poder ver a tu gente, la de tu dia a dia, la que te aguanta todos esos meses restantes Ahora, la vuelta del verano es "lo de siempre" aunque en realidad siempre hay cosas nuevas, personas que no te esperas que van a entrar en tu vida o personas que están a la espera de saber qué va a pasar cuando todo vuelva a la normalidad y también persona que llevan mucho tiempo en tu vida sin darte cuenta. Entre esas personas a las que vuelves a ver, como no, está él. Es poco el cambio, por el hecho de que en todo el verano no he conseguido pasar un día sin que se pasease su nombre en mi cabeza. Sé que en realidad no le voy a ver demasiado, pero puede que eso sea mejor, o no, porque siempre estaré a la espera de que por una casualidad nos encontremos y entonces en eso momento no sabré qué hacer. Tampoco sé si él lo sabe. Son situaciones incómodas pero que a veces me gustaría forzar para saber realmente su reacción, porque en esos momentos las cosas hay que hacerlas sin pensarlas. Vale, es posible que me lleve una decepción, que pase de mi, que haga como que no me ha visto o simplemente me salude como una "conocida" más. No pido que me trate como si fuera especial, como si no hubiésemos pasado malos momentos, pero sí me gustaría que me recordases como alguien que ha sido importante, aunque ahora las cosas no sean como antes.

2 comentarios:

  1. pero que bonito escribes y que razón tienes en lo de '' lo de siempre'' septiembre trae la rutina pero cosas nuevas.. te agrego, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Pasaba por aquí, para hacerte una invitación. Si eres amante de la lectura y la escritura, entonces te encantará compartir tus conocimientos en un sitio donde amamos las letras.
    Este foro esta dedicado a los escritores y lectores, un lugar donde puedan leerse mutuamente y ayudarse con críticas constructivas. También en donde puedes conocer a muchas personas con gustos similares a los tuyos y participar en torneos internos de escritura.
    Espero que te animes a registrarte, estamos empezando y lo que necesitamos es gente con ganas de participar. Si crees que puedes contribuir con tus escritos o tus consejos hacia los demás usuarios, no dejes de pasar.

    http://eternalnight.foroargentina.net/forum

    Atte. Lonely.

    ResponderEliminar