domingo, 16 de septiembre de 2012

Aunque ya no sienta lo mismo, siempre vas a ser especial.

Quería que llegase el momento, verte y saber lo que iba a pasar. Me lo había imaginado de muchas maneras, pero creo que no así. es como si nada hubiera pasado, dos completos extraños que ni siquiera son capaces de mirarse. Ni para bien ni para mal, nada. Eso es algo que de alguna manera me molesta, supongo que es normal no?Por otra parte me ha hecho darme cuenta de que ya no es lo de antes, ya no siento lo mismo cuando te veo, sí, me pongo nerviosa, pero no es igual, ya no está ese hormigueo , ya no me pongo roja, ya nada es igual. después de tantos meses y tantas cosas vividas lo raro sería que todo fuese como las primeras veces, pero tampoco debería ser así. Nosé, es todo muy raro y a la vez muy dificil, si voy de amiga simpática vas a pensar que sigo loca por ti, pero tampoco quiero ir de borde y que pienses que me hago la dura porque te sigo queriendo. Sinceramente todavia no sé lo que debo hacer, más que nada porque no sé lo que pienso ni lo que siento. Te sigo queriendo, eso no lo puedo negar, pero no de la misma manera que antes y por eso pienso que el primer paso para empezar a olvidarte, que si no lo he hecho en este tiempo puede que ya sea hora, sé que lo de "no he podido olvidarte" es mentira, hubiese podido si quisiera, pero siempre he tenido una pequeña esperanza. Ahora ya me da igual, quiero vivir cosas nueva y quiero olvidarte aunque al principio me asuste todo eso y crea que no voy a ser capaz porque sí es verdad que siempre vas a ser diferente a todos.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada,me siento identificada.
    Sigue escribiendo así, un besazo desde http://simplementequierosonreir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar