viernes, 10 de agosto de 2012

El problema no es tu ausencia, es que te sigo esperando.

Ahora es verano, es tiempo de divertirse, de salir, de ir a la playa, en resumen, de disfrutar. Pero haga lo que haga no puedo evitar echarte de menos, recordar cada uno de los momentos a tu lado, imaginar todo lo que podríamos hacer juntos. Imaginarte a ti en la playa a mi lado, paseando por la orilla , tu mano, la mia , nosotros siendo todo. Pero de repente abro los ojos, me doy cuenta de que nada es así, que ni tú estás aqui,  ni me cogerías de la mano si lo estuvieses. Que tú estarás alli, lejos, y ni siquiera pensarás un segundo en mi y sin embargo yo no sé hacer otra cosa que no sea tenerte en mi cabeza. Es algo inevitable, es más, ya me gustaría a mi poder estar un solo día sin recordar que ya no te importo, que nunca más vamos a estar juntos, que ya no podré ser a la que hacías sonreír cada noche.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el título!
    Te dejo pro aquí mi blog por si quieres pasarte y echarle un vistazo a mi historia :)
    http://noexisteunyosinoestastu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro :D
    Voy a ello ;)
    Un besito

    ResponderEliminar