martes, 21 de agosto de 2012

El amor nunca se va, solo pide libertad.

Estoy harta, sí. Basta ya, estoy cansada de esperar, esperar a que las cosas cambien, que podamos estar juntos quizá me hago demasiadas ilusiones, en el fondo sé que todo va a ser igual, no saldrá bien. El problema es que todavía te sigo queriendo, es dificil reconocerlo pero ya no me da miedo después de tanto tiempo. Creo que si no te he olvidado todavía es por algo, puede que porque no haya querido porque he preferido seguir aguantando en silencio, hasta que te des cuenta de que por muchas chicas que pasen por tu vida ninguna va a sentir lo que yo he sentido por ti o quizá porque en el fondo sé que tu eso ya lo sabes. Por una cosa o por otra yo sigo esperando, no esperandote a ti, sino a que el tiempo pase y todo sea más facil, que no tengamos que esconder lo que sentimos y que no importe lo que diga la gente, que si me quieres lo grites por la calle que me pasees de la mano y que las estrellas no sean los únicos testigos de esos besos que me dabas y que ahora echo de menos.

7 comentarios:

  1. Hola cielo! Si estás enamorada es normal que quieras que todo siga como antes, epro con el tiempo se te pasará.
    Me gusto mucho la entrada!
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempppoo... :$
      Me alegrrro de que te haya gustado.
      Ahora mismo me paso dejo huella :D

      Eliminar
  2. Triste pero bonito. Supongo que tod@s nos hemos sentido así alguna vez. Me gusta especialmente la frase en la que dices "no esperandote a ti, sino a que el tiempo pase y todo sea más facil" Escribes muy bien :) Sigue así.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegroo mucho de que te haya gusttado y saber que no soy la única que siente cosas así.
      Un bessso

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, tus entradas llegan al corazon.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta, que me sigas :) http://siempreabraalgoquenospierda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muuuuchas gracias, es genial que me digas eso :)
    Ya mismo me paso.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Soy del blog http://gapinmymind.blogspot.com.es
    Revisando los comentarios en mi blog he visto uno tuyo y te he contestado jeje !!
    Un beso (L)

    ResponderEliminar