domingo, 10 de junio de 2012

Y pensar que elegí, desde el cielo el infierno.

Me quejo si me habla mal y me quejo si no me habla. Me quejo si no me quiere y también cuando me quiere demasiado. Me quejo por no poder volver a disfrutar esos momentos a su lado pero tampoco los apreciaba en su momento. Alomejor es verdad, que soy una caprichosa y que por eso he decidido que todavía no salga de mi cabeza y que tenga que disimular que no me importa. Simplemente el hecho de pararme a pensar lo que me jode estar así es lo que hace que no deje de estarlo. El plantearme el porqué y el porqué no de todos y cada uno de los momentos. Me doy cuenta de que yo misma soy yo la que me hago daño, inconscientemente pero es así. Y aunque diga que no, que no voy a volver a pensarlo a recordar , a intentar olvidar y fallar una y otra vez, no puedo, es dificil de explicar como resulta algo inevitable no hacerlo, quiera o no soy humana y posiblemente lo único que me cure de este "dolor" que yo sola me creo, sea el tiempo.

8 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, la foto me ha encantado! tienes un blog genial :D te pasas por el mio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Tienes un blog genial y unas fotos increibles :) Te sigo vale? :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Es una entrada muy bonita. El tiempo cura todas las heridas y el dolor, estoy segura.
    Tienes una seguidora más, me gusto mucho tu blog ^^
    Te dejo el mío, nos leemos y comentamos? Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Eso espero ;$
      :D Me alegro , espero no decepcionarte
      Me parece genial ya me tienes como seguidora y comentadora jaja :)
      Un beso

      Eliminar
  3. No está nada mal :) Tienes un blog bonito original y me gusta que uses fotos personales para tus entradas etc. Mucha suerte para el concurso. Besos desde http://cotidianosquesehacenespeciales.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D estare pendiente ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog, te sigo :)
    Te estaré esperando en: http://krisweys.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar