miércoles, 20 de junio de 2012

Será llegar al lugar donde empezó todo, y ver que no queda nada.

Y cada vez queda menos. Pasan los días y se acerca. Se acerca el momento de volver, de volver al lugar donde empezó todo. Ese sitio donde te conocí y donde me enamoré de ti. Ese lugar donde soñaba poder estar a tu lado y poder vivir unos días inolvidables a tu lado, como en una película. Pero ahora tengo una sensación extraña, una especie de miedo, miedo a llegar y ver que no queda nada, que ni siquiera queda el recuerdo de esa chispa que saltó, creció y en un momento se esfumó. Es un miedo raro, diferente, por una parte es todo lo que quiero, pero por otra, me surge la duda de que eso no pase, y de que al llegar allí miles de imágenes, de sentimientos vuelvan a mi cabeza y no aguante las ganas de poder vivir ese que fue mi sueño durante mucho tiempo. En ese caso, no sabría qué hacer, sería demasiado dificil estar allí contigo, sin poder decirte lo que de verdad pienso, y sin poder decírtelo por el miedo a que para ti ya ni siquiera queden los recuerdos. No sé que sería peor, saber que no queda nada o que por el contrario todavia queda algo tuyo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario