martes, 5 de junio de 2012

Quitar de mi boca tu dulce sabor, volverme a enamorar.

Es muy dificil abrile la puertas a un nuevo amor cuando todavía hay algo, o mejor dicho alguien que se ha quedado en la puerta y todavia no ha salido. Quieres volver a enamorarte , a sentir mariposas en el estogamo, despertarte y pensar en él, la misma personaste en la que estabas pensando cuando te dormiste.Quieres volver a sonreír como una tonta cuando te saluda o ponerte nerviosa porque no se conecta, quieres volver a sentir esa sensación cuando te habla de una chica y deduces que habla de tí. Quieres sentir como tus emociones varían al segundo , dependiendo de un simple gesto o una mirada. Simplemente necesitas a alguien que te quiera y que te de las razones para querer despertarte todas las mañanas y coger rápidamente el movil. Pero no, no puedes, es imposible porque una y otra vez te atacan lo recuerdos, cada vez hacen más daño porque los ves más y más lejos. Pero por fin un día, quién sabe si será mañana, dentro de dos semanas o el mes que viene; esos recuerdos se marchen tan lejos que te resultará imposible recordarlos, y entonces ahí podrás volver a recorrer por tí misma toda esa montaña rusa de sentimientos , esa que explicamos con la frase "creo que me estoy enamorando".

3 comentarios:

  1. Muy bonito texto! Y respecto a la ultima frase, cuando te planteas si quieres a alguien ya lo estas haciendo jajaj Un blog muy bonito, te pasas por el mio? :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bonito, me gusta el texto =)
    Te sigo ;)
    Pásate si quieres por el mio: http://habiaunavez-11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    me he pasado por vuestros y también son muy buenos :)
    Os comentaré en alguna entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar