domingo, 17 de junio de 2012

Is my life and I live it by my own way

Y ahora llega él. Ni siquiera pensé en conocerle, pero ha aparecido y ahí está la duda. Sé que es algo pasajero, nada serio. Puede que ese sea el miedo que tengo, volverme a enamorar y volver a sufrir por mucho que quiera negarlo. Pero alomejor pienso eso porque sigo teniendo esperanzas de algo que ya es pasado. la duda está entre seguir adelante, empezar de nuevo, una nueva historia, una nueva persona, o simplemente seguir lamentando lo que no pudo ser. Parece una elección demasiado fácil no? Para qué sufrir teniendo una nueva puerta abierta. Pero la verdad es que no resulta tan fácil, al revés, es muy dificil abrir una puerta que había cerrado con una llave que has regalado a la persona que se ha ido con la intención de que un día vuelva. Es dificil pensar por un momento en ti misma, en lo que realmente quieres y ver que lo que te hace daño no tiene sentido, que es dejar pasar el tiempo en vano.
Por eso desde ahora voy a empezar a mirar por mí, por mis intereses y al que no le guste que no mire, que si quiero ser feliz nadie melo va a impedir y que si quiero conocer a alguien no tengo que pensarlo dos veces, es mi vida y si a ti no te importa lo que haga , por qué voy a tener que seguir preocupandome o por ti?

2 comentarios:

  1. Siempre haz lo que sea mejor para ti. Sé que suena egoísta pero de eso depende nuestra felicidad, y si quieres hacer algo y sientes que te hará feliz lánzate a ello sin pensarlo.
    Acabo de publicar mi primera novela, ojalá puedas leer aquí la información:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/2012/06/mi-primera-novela-publicada.html
    GRACIAS POR TU APOYO!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo de verdad :D
    Me pasaré sin falta :)
    Mucha suerte y un besazo.

    ResponderEliminar