martes, 22 de mayo de 2012

Quizá me equivoqué eligiendo, pero volvería a equivocarme si pudiera.

Elegí quererte. No elegí enamorarme de ti, pero elegí quererte, con todas las consecuencias las malas y las buenas. Pero unas cosas llevaron a las otras por lo que de alguna manera también elegí enamorarme. Elegí sufrir , pero no llorar por ti. Simplemente si cayeron lágrimas fueron porque decidí aferrarme a lo que sentía sin mirar más allá. No todo fue malo, también elegí ser feliz y fuiste tú quien lo hizo posible, te elegí a ti, o puede que tú me eligiese a mi , por qué? no lo sé pero es una opción. También decidí que iba a quererte como a nadie y así fue como cerré mi corazón frente a cualquier amenaza.
Después de todo, también decidí olvidarte. Olvidarte a ti, a tus palabras, tus miradas, enfin todo lo que siempre te perteneció a ti , pero eso no quiere decir que haya decidido olvidar los sentimientos que estaban escondidos, en esa parte de mi corazón y que tuvieron que salir a la luz cuando tú ocupaste todo ese sitio y más.
Tomé muchas decisiones, sí, buenas y no tan buenas pero volvería a tomarlas una y otra vez.

3 comentarios:

  1. cariño:) me pasé por tu blog hace unos días, pero no tenía tiempo para comentar. nada, que me encanta tu blog, y lo sabes. El texto.. me encanta también, a veces somos tontas y volveríamos a cometer los mismos errores por amor, porque tenemos una venda en los ojos.. pero bueno, así es el amor. Buen post. Pásate por mi blog si te apetece cielo.
    http://www.mariaee-e.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blogg :) te sigo ;)
    http://veintiochodemarzo.blogspot.com.es/
    te dejo el mio, acabo de hacermelo asi que no tiene mucho pero poco a poco iré haciendo más! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :)
    estaaa super bonito tu blog, creo que tienes futuro como bloggera ;) ttteee sigo vale? :D
    Un besito y suerte.

    ResponderEliminar