miércoles, 2 de mayo de 2012

Que pena todo lo que fuimos y mira lo que queda

Tengo guardado ese sueño en una pequeña cajita de cristal. Lo tengo encerrado por miedo a que un día se escape y ya no quede nada de todo lo que fue. Ahora eso es lo único que me queda y no pienso perderlo. Ya no espero que un día se cumpla, porque es prácticamente imposible, pero quiero tenerlo ahí y de vez en cuando recordar cuando no era yo la única que soñaba, poder revivir esos momentos en que sentíamos que eramos perfectos hasta con nuestras mayores imperfecciones. Y aunque todo eso ya vuelva nunca más, pueda ver de vez en cuando que todo, absolutamente todo, no se ha perdido.Más que nada esa es la razón por la que lo tengo guardado, pero no en un sitio cualquiera, sino en uno donde toda esa magia pueda atravesar las paredes y llegar hasta mis recueedos, despertar todos lo sentimientos que estaban dormidos y ver que no todo fue malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario