domingo, 27 de mayo de 2012

Lo que un dia fue para siempre, ahora son meses perdidos

Te dice que te quiere, que eres importante, que sin ti es imposible y de repente todo cambia por una razón o por otra y dejas de ser "una princesa" a ser esa chica con la que perdió el tiempo. Todas las palabras, todo esos " te lo prometo " se pierden entre los recuerdos que intentamos olvidar y sacar de nuestra mente. Es algo inevitable, intentamos olvidar y dejarlo todo atrás para no hacernos daño, sin darnois cuenta de que cuanto más te centras en olvidar, más te acuerdas de todo lo que fue, todo por lo que luchaste y todo lo que has sufrido. Tienes una pequeña esperanza de que no se halla acabado todo, pero alomejor la peor manera de acabar es volviendo a ser amigos. Sí, es verdad que hay personas que lo consiguen, para mí sería imposible tener a alguien al lado y saber todo lo que sentiste, todo el daño que te hizo al irse. Sería imposible estar cerca y no recordar cada uno de esos momentos en lo que no había dos personas, solo una, un "nosotros" y no poder besarle por el impulso del recuerdo. Sería muy dificil todo, pero tambien resulta muy complicado verle y no poder mirarle, ni sonreirle ni darle de algun modo las gracias por todo lo que paso , tan solo pensar en el final, en lo que hizo que ahora fuese así.


4 comentarios:

  1. Pero al final se supera, créeme. Un besazo!
    Pasate por mi blog www.yellowprincess006.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa poco a poco no? :$
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. El truco para ser amigos es no sentir por esa persona algo más que cariño, si te ha hecho sufrir y aún tienes la esperanza de que suceda algo más, jamás podrías ser amigos. La gente que lo consigue es por que tienen bien claro lo que son y que no hay nada más.
    Me parece un poco triste eso de "los meses perdidos", pienso que no hay que mirarlo asi, que hay que quedarse con lo bueno, por que cuando no son meses, son años, no puedes deprimirte y pensar que has tirado años de tu vida a basura, debes quedarte con lo bueno y lo bonito, con todo lo que te enseñó y a raíz de ahí, aprender de los errores.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes mucha razón pero bueno supongo se hace falta tiempo. Gracias por el consejo :)

      Eliminar