lunes, 7 de mayo de 2012

Con lo único que me quedo, es con la sonrisa que dejaste en mi cara.

No quiero pensar más en ti, ni en tus besos, en tus palabras ni en todos esos momentos que pasamos juntos. Quiero rehacer mi vida, volver a ser la chica más feliz del mundo, la que se rie por todo y a la que no le importa lo que piensen los demas. Pero es dificil olvidar que cuando realmente mal lo estaba pasando, eras tú el que hacía que pudiese sonreír y olvidarme de todo, aunque no te hicieses una ideade todo lo que estaba pasando. Pero ahora las cosas son así y necesito olvidarlo todo. Sé que lo voy a conseguir, que encontraré a alguién que no me deje recordar lo que ha pasado, porque ya no tiene sentido recordar. Ya me hice bastante daño como para insistir en cosas que ahora son imposibles,y aunque no lo fuesen, ya no las querría. No necesito volver en el tiempo, solo aprender a continuar mi vida sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario