domingo, 13 de mayo de 2012

Aunque ahora somos como extraños, yo jamás te olvidaré.

Y ahora cuando te veo, no sé qué hacer, como reaccionar. Aunque pretenda no mirarte es imposible, por una razón o por otra te sueles cruzar en la trayectoria de mi mirada, es algo inevitable. Aunque sepa que no es del todo verdad, me hago creer que ya no queda nada tuyo en mi, como si nunca hubiera sucedido, pero es realmente dificil. No soy capaz de estar a tu lado como si nada, es una sensación incómoda, dificil de explicar, es como si todo volviese a mi cabeza solamente para hacer daño. Es posible que todavia no haya pasado suficiente tiempo para poder olvidarte, o alomejor es que no lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Tampoco me arrepiento, de los errores se aprende, o eso dicen, asique supongo que todo esto tendrá algun motivo, pero de momento es algo con lo que vivo dia a dia, un olvido que intenta crecer por momentos aunque algunas veces, todo ese esfuerzo sea en vano solo porque estés presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario