sábado, 28 de abril de 2012

No miento si digo que tu mirada sigue aquí.

No puedo engañarme y decir que de todo eso no queda nada, porque no es verdad. Es algo que tardaré en olvidar. Pero sí puedo admitir es que cada dia esa parte que formabas en mi vida nota menos tu ausencia, depués de todo, no me puedo obligar a estar siempre pendiente de si algún día cambias de opinión. Puede que ya haya abierto los ojos, haya visto la realidad de las cosas y esté intentado llenar los espacios que has dejado en mi. Sé que no puedo esperar que venga alguien que consiga tanto en tan poco tiempo, tampoco habrá nadie igual, pero puede que con el tiempo prefiera que sea totalmente diferente, es posible que así sea mucho mejor. Ahora es momento de ser feliz, yo, no como pensé que sería , pero sí como tiene que ser. Igual que el destino quiso juntarnos, ahora ha decido que esto acabe así. El por qué? Todavía no lo sé, pero estoy segura de que hay una razón para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario