martes, 24 de abril de 2012

La magia se marcho y todo termino.

Es ese último abrazo, un " quiero y no puedo " que duele mas que ningun otro. Esa mirada cómplice de todo lo que pasó , esos recuerdos que ahora pasean en mi cabeza, que se rien de mi y no me dejan en paz; quizá eso sea lo único que quede de todo aquello. Todas las historias y los cuentos, sabíamos que era algo imposible, pero podía ser feliz a ratos imaginándome ahí a tu lado con el pelo descolorido y arrugas en la piel de todas las sonrisas que conseguiste que aparecieran en mi cara. Todas esos detalles que el tiempo se acabara llevando antes o despues. Es ese adiós, disfrazado de un hasta pronto, pero que en realidad revela que todo se ha acabado, es el que te hace entender que igual que todo viene y te hace feliz por un tiempo, se va y lo que deja es el recuerdo de todo lo que una vez pudo ser y que ahora forma parte de tu historia, tu pasado y, de tu dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario