martes, 20 de marzo de 2012

Cada dia lejos de ti solo me hace amarte más

Te echo de menos. Necesito estar contigo, tenerte cerca y sentir que estás a mi lado, porque cada dia que no te tengo cerca, toda mi cabeza se descontrola y hay un caos dentro de mi que solo tú puedes arreglar. No es algo facil de explicar, pero sí de sentir, por eso cuano estamos juntos entiendes todo lo que te quiero decir y todo lo que siento sin que haga falta una palabra, y eso es algo que siempre me va a gustar, y aunque sepas lo mucho que eres para mi solo con un gesto no me cansaré nunca de decirtelo porque jamás dejaré de sentirlo por mucho que puedan cambiar las cosas y ponerse todo distinto siempre vas a ser "Él ", ese que yo diga, es perfecto, nunca habrá otro igual, él tiene todo lo que me hace feliz, a él le quiero más que a nada y mas que a nadie en este mundo, y él va a ser siempre el que quiera a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario