sábado, 10 de marzo de 2012

No dejaré escapar ni un solo segundo.

Si tengo algo claro es que quiero estar contigo, y no pienso perder ni un momento a tu lado porque cada segundo que paso a tu lado me demuestras que sin ti no podria vivir, sin nuestras tardes, nuestros abrazos, nuestros besos nuestros tequieros y nuestras sonrisas que suegen sin saber porqué. Y esque aunque me dijeras que no me quieres, no sería capaz de olvidarte, ni querría porque para mi eres el único, el mejor y el más importante. Ya no se me ocurren más maneras de expresarte que sin ti no puedo vivir simplemente porque eres mi vida entera, mi mundo. Y no quiero que eso cambie, no voy a dejar que te vayas de mi vida, que me sueltes de tus brazos porque pase lo que pase yo te quiero eternamente.

2 comentarios:

  1. qué guapa:)
    me gusta la entrada, pásate por mi blog, y si tienes algo que decir, coméntame, claro.
    Un besito amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Valee me paso jajaa :)
      Un besaazzo.

      Eliminar