lunes, 5 de marzo de 2012

Me gusta cuando ries, que me lies.

Me gusta como me miras, cuando sonries y dices que me quieres, me cuentas una historia en la que somos los protagonistas, y que aunque me des mil finales a elegir siempre acabe siendo uno feliz, unos perfecto. Me gusta cuando entonces sonrio mientras me lo imagino y sin esperarlo me besas, y entonces me encnta sentir como nuestras sonrisas se juntan y ese instante en que cada beso se convierte en una traca de fuegos artificiles, y no aparece la chispa no, surge la magia, lo que hace que me olvide de todo, que pueda volar con los pies en el suelo. lo que hace que cada segundo sea especial y a la ver el mejor, pero la magia no es lo que hace que te quiera, eso todavia no lo he descubierto, o quizás sí, solo sé que quiero que eso no cambie nunca por mucho tiempo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario