miércoles, 21 de marzo de 2012

Eres demasiado importante, nunca lo olvides.

Es algo raro, no sé exactamente el qué es, pero todo es diferente. Me gustaría poder decir que no te necesito, o que sin ti estoy bien, pero no es así, no puedo mentirme a mi misma, con eso no consigo nada , solo hacerme más daño, pero tampoco sé qué hacer o qué pensar, es todo muy difícil si no tengo tu cariño. Y todo lo que hay entre tu y yo, es algo por lo que he luchado en las buenas , en las malas y en las peores y no me he rendido nunca, por qué? Porque para mí eres lo más importante y no voy a dejar que nada cambie eso, porque yo sé que  he nacido para estar a tu lado y si no es así es que no soy yo, que tu eres y vas a ser siempre todo para mi y por mucho orgullo que tenga que tragarme no me importa hacerlo si es por no dejarte escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario