jueves, 1 de marzo de 2012

Come´on leave me breathless

te necesito, necesito un beso que me deje sin respiración, quiero sentir que me asfixio entre tus brazos y que me devuelvas el aire cuando vaya a caerme al suelo y me rodees con tus brazos. No es que quiera morir, solo sentir que de verdad me das la vida, porque es algo que sé y que me repito todos los días pero necesito tener pruebas por si algún día no me crees. Sentir que mi vida es tuya y que la tuya es mia, que sin ti no pueda existir, pero quiero poder decirlo de verdad no solo porque me lo diga mi corazón, sino porque cada vez que me lo diga mi cerebro reaccione y recuerde ese momento en tu y yo fuimos uno para poder vivir juntos nuestra aventura, ese momento en el que me sentí viva gracias a ti , ese momento por el cual te deba toda mi vida sin condición alguna, ya no solo por el hecho de amarte, sino porque sin tí no podría vivir, literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario