jueves, 2 de febrero de 2012

A veces darte todo, se queda pequeño.

Me he dado cuenta de que cuanto más tiempo estamos juntos, más te hecho de menos. sé que puedo mandarte un mensaje todos los día dicientote lo mucho que te amo o lo importante que eres pero eso puedes creertelo o no, pero yo te lo voy a demostrar, te voy a dar mil besos, cada uno mejor que el anterior, con mucho más a mor y muchas mas ganas, voy a abrazarte como si se acabara el mundo y y fuese nuestro último momento, voy a decirte mil veces al oído que te quiero y que sin ti no puedo estar y no me cansaré de repetirlo. Te prometo cada mañana despertarte al lado de esa sonrisa que provocas en mi y te dejaré que te cueles en mis sueños para el resto de tu vida. Eres lo mejor que tengo y no pienso desperdiciar ni un segundo más.

2 comentarios: