miércoles, 8 de febrero de 2012

Si algo tengo claro es que quiero estar contigo.

Tienes mil razones que te hacen ser especial.Y todas ellas me hacen saber que naci para estar a tu lado y que tu lo hiciste para estar conmigo. Desde que te vi lo supe, no se si encontrarte fue casualidad o cosa del destino, el caso esque estabas allí y yo también y aunque crei que podía hacer como si no fuese nada , algo tan fuerte no se puede esconder, es imposible. Por eso cada vez que me abraza recuerdo el momento en que tu mirada se clavó en mi , cada palabra, cada "hola" era como un regalo, y ahora mi mayor deseo es poder estar contigo en cada momento y tenerte a mi lado para toda la vida, porque cada vez que me prometes que va a ser así siento algo que no se puede explicar es más que felicidad extrema, mas que cien millones de mariposas en mi estómago, algo demasiado perfecto, un futuro que un día se convertirá en nuestro presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario