miércoles, 15 de febrero de 2012

Quiero en mis ojos tu mirada y tenerte siempre así.

Un día sin tí, no es un día más, es un día triste, un día sin sonrisas eso sí es otro día más en que me doy cuenta de lo mucho que eres para mí y que te necesito cerca de mi, siempre , pero no me refiero a siempre de unos meses y luego se acabe todo y como dicen "si te he visto no me acuerdo" no, yo no quiero eso, yo quiero un siempre de verdad de los que significan infinita felicidad, millones de besos y sonrisas a miles, que llegue un dia que al despertarme cada mañana sepa que vas a estar ahí que no voy a tener que preguntarme qué estarás haciendo sin mi, porque te voy a tener ahí para que me comas a besos y me digas que me quede un ratito más contigo. Quiero un siempre en el que sea la única por la que estés dispuesta a dar todo y que tú seas el único al que ame. Tampoco quiero un para siempre de película, demasiado feliz para ser real. Yo quiero un siempre especial , el tuyo y el mio, nuestro siempre, una eternidad para demostrarte que si no estás no puedo ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario