lunes, 6 de febrero de 2012

Momentos perfectos en los que juntos brillamos más que las estrellas.

Y tenerte así siempre, cerca, tus brazos rodeándome, tus besos en mis labios , nuestras sonrisas juntas , nuestras manos agarradas sin que me sueltes nunca.Que me lleves a tu lado para recorrer el mundo juntos aunque de momento solo recorramos unas calles de Madrid pero en cada una dejamos nuestros besos y hacemos que se apaguen las estrellas porque juntos brillamos más que cualquier constelación. A cada paso me haces feliz y no puedo evitar sonreir, simplemente porque estás conmigo, porque cuando un sueño se cumple eres feliz tan feliz que solo puedes desear que se quede contigo para siempre. Yo para ti, tu para mí, un simple sueño que mejora por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario