domingo, 26 de febrero de 2012

Mi felicidad lleva su nombre.

Felicidad, nueve letras, parece una palabra cualquiera pero no debe ser solo eso, porque sino la gente no se pasaría la vida entera buscandola. Pocos la consiguen, y yo me siento afortunada, porque ahora mismo yo soy feliz, y lo sé porque felicidad es lo que siento cuando pienso en una vida a su lado, es cuando me abraza y me dice que me quiere, felicidad es cuando estoy con él y haría cualquier cosa por tenerle siempre a mi lado, es lo que siento cuando le digo que le amo y lo que noto cuando cuando me saca una sonrisa. Nunca me había sentido tan bien, y sé que todo es gracias a él, cada mañana que me despierto y sonrio es por él, todas las noches no puedo dormir sin haber hablado con él antes, pasarme el día pensando en él es lo único que me ayuda a superar los malos royos que se me vienen a la cabeza, y esque aunque él no lo sepa, día a día consigue mucho más que cualquier medicina, simplemente me convierte en la chica más feliz del mundo con solo sabes que él va a estar ahí.
Ahora sé que felicidadad se escribe con P , igual que ParaSiempre.

2 comentarios:

  1. Cuando tus sentimientos dependen de una única persona.
    www.doneforme.blogspot.com ):

    ResponderEliminar
  2. Exactamente ;$ ttteee sigggggo :) Un besito.

    ResponderEliminar