domingo, 19 de febrero de 2012

Empecé echandote de menos, ahora te necesito.

Desde el momento en que soltaste mi mano empecé a echarte de menos, es algo inevitable, ya no puedo estar un solo dia sin hablar contigo, simplemente te necesito, formas parte de mi y no quiero que sea de otra manera.Cuando no estás a mi lado siento que me falta lo más importante, me faltas tú. Me falta esa parte que hace que mi vida sea perfecta y que el único miedo que tenga sea separarme de ti. Porque contigo puedo volar, puedo sonreír sin preocupaciones, puedo soñar despierta y puedo ser feliz. Por eso ya no te echo de menos, ahora te necesito. Eres mi mayor adicción y la única que quiero. Eres todo para mí y en lo único que puedo pensar es en ti y en cada segundo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario