martes, 21 de febrero de 2012

Él es quien ha robado mi corazón y sabe llenar cada parte de él.

Siento que te quiero, que te quiero cada día más y más. Que cuando creo que es imposible querer más me acuerdo de ti, o hablo contigo y me doy cuenta de que esto que querer a alguien no tiene límite. Y menos si esa persona forma parte de tu vida y sabes que no vas a dejarla escapar de ese lugar que ocupa en tu corazón que cada día se hace más y más grande.Esa persona que aunque no estés a su lado la llevas siempre contigo, no puedes, ni quieres separte un milímetro y que además cuando no lo tienes al lado cuentas los segundo para volver a verle a sentir como vuestras miradas se cruzan, y sus besos llenan tus sonrisas, quieres volver a sentir esos brazos alrededor de tu cuerpo y ese cosquilleo que recorre tu cuerpo solo cuanddo estás con él. Por que es perfecto, todo lo que dice, lo que hace, todo simplemente como te hace sentir es algo mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario