viernes, 6 de enero de 2012

Que si tengo miedo, es solo de perderte.

Me da igual la edad, la distancia o cualquier otro obstáculo que haya entre los dos, no me da miedo lucharé siempre contra eso por ti. Y esque tú, eres la persona más maravillosa que he conocido nunca, la única que me hace olvidar todos los problemas con un solo abrazo y hacerme sonreís con unas simples palabaras, eres lo mejor que me ha pasado nunca, el único que convierte un jueves en un dia especial y un dia cualquiera en el mejor dia de mi vida.Y por eso a tu lado no me da miedo nada, porque sé que tengo para mi y que somo los dos uno, lo único que me hace temblar de miedo es que algún día salgan de tu boca las palabras que a nadie le gusta oír : un" pero podemos ser amigos " o lo de " tenemos que hablar", "no eres tú soy yo" y todas esas cosas que se dicen para no hacer daño pero en realidad consiguen destrozar millones de corazones y espero que el mío nunca sea uno de esos,porque esto que siento por tí se que no es algo normal, es especial, como tú, como yo, como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario