sábado, 28 de enero de 2012

I can´t breath without you

Porque cuando le tengo a mi lado, a menos de diez centímetros mi cabeza se descontrola y lo único que sabe pensar es en él, porque cuando él se va después de una tarde llena de besos, abrazos, tequieros, miradas, sonrisas y todas esas cosas que me hacen sentir viva me cuesta volver a imaginarme sin él y empiezo a contar los segundos para volverle a ver a demostrarle todo lo que significa para mí, a decirle que le amo, que es lo único que me importa , que cada vez que me besa soy capaz de volar, de cumplir cualquier cosa que me proponga y por eso no quiero ni un segundo más lejos de él y de sus caricias porque es lo que me hace sonreír día a día y sin él ya nada es lo mismo.

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    Me gusta mucho tu blog así que te sigo!!^^
    Escribes muy bien! :D
    Besos desde www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com <3!

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias :) yo tambien te siggggo esta muy bien el tuyo :D
    Un besaaazzo

    ResponderEliminar