jueves, 12 de enero de 2012

En mis sueños no estás distante.

Sueño contigo constantemente. En mis sueños todo es perfecto, no hay nada ni nadie que nos impida nada. Tu eres todo mío y yo tuya eternamente, no es necesario que te diga lo mucho que significas porque sabes de sobra que eres lo más importante para mí. Sueño que vamos creciendo juntos, envejeciendo juntos, pero nada cambia entre nosotros, cada vez te quiero más y tu me haces más feliz. Eres perfecto siempre lo eres , consigues hacerme sentir especial y viva cuando estás a mi lado. Eres todo y no necesito más. Pero lo que más me gusta de mis sueños es poder contártelos y que me digas que algun día no van a ser solo sueños, porque nuestra historia es diferente a todas, es nuestra y es especial y solo nosotros sabremos cada sentimiento, cada risa, cada lágrima, cada abrazo ,cada beso y cada tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario