miércoles, 18 de enero de 2012

Echo de menos los besos que te debo-

Desde la última vez que tus labios rozaron los mios y en milésimas de segundos saltaron chispas, he soñado todos lo días contigo, es algo inevitable, no puedo sacarte de mi mente y eso me encanta. Lo que no me gusta es no poder verte siempre que quiera, poder abrazarte en todo momento, sentirte a mi lado, tu piel, tus carias, pero aún así puedo sentirte a mi lado con cada pablabra, y por las noches cuando más me haces falta te encuentro en mis sueños. Haces que todo sea más bonito o por lo menos lo parezca y consigues ser la persona sin la que no sería capaz de vivir y esque ya no puedo imaginarme una vida sin ti.Me gusta todode ti, tus sonrisas, tus miradas, tus palabras, tus sorpresas, tus carias, todo, y lo que más como me haces sentir, es algo mágico, me siento viva cuando estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario