lunes, 9 de enero de 2012

Cuando me miras a los ojos se me hace imposible no sonreir

Eres de esas personas que parece que tienen un poder especial,hacer que a tu lado todo el mundo se sientan bien, con cualquier tontería que digas, o simplemente con que me mires a los ojos, sabes lo que quiero , y me haces la persona más feliz del mundo. No sé como lo consigues, pero sabes qué? no importa, lo único que quiero es que nunca dejes de hacerlo, porque estoy segura de que nadie nunca podrá conseguir lo que tú consigues con practicamente nada, pero que para mi lo es todo, y por eso, no te voy a dejar escapar, te quiero ahora, y te querré siempre eso es algo que siento y que no puedo cambiar, porque no quiero un futuro en el que no estés a mi lado, haciendo reir, y que aunque casi no podamos movernos sigas haciendome sentir como una niña en tu brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario