jueves, 15 de diciembre de 2011

Volar sin alas, tan solo contigo.

+ Nos tiramos en paracaidas?
- Qué dices? jajaja 
+ Sí. y cuando lleguemos al suelo se acabaron todos los problemas
- Pues entonces si es así de fácil, si podemos estar juntos y querernos sin que nada ni nadie nos lo impida, sin que tengamos que estar mal ni sufrir, yo me tiro ahora mismo.

Ojalá todas las cosas fueran tan fáciles como llegar a tierra y olvidarse de todos los problemas, que pudieramos ser felices solo con el hecho de tirarnos por un paracaídas. Pero seguramente, eso no tendría el mismo efecto si cuando estuviese volando y olvidándome de todo, no te tuviese a mi lado, la persona que más me importa y con la que estaría dispuesta a empezar un nuevo mundo, una nueva vida, lo que fuese, porque sé que a su lado tengo todo lo que necesito tener y con eso podría vivir durante miles de años, pero solo, si tu te quedas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario