viernes, 30 de diciembre de 2011

teast your lips, feel your skin~

Él es el único que sabe convertir un día cualquiera en el mejor día de mi vida. Tan solo con estar a mi lado, decirme todas esas cosas que me dice que sacan mis mejores sonrisas. Cada vez que me abraza es como si todo los problemas se esfumaran y cuando me coge contra él y me besa siento que estoy en las nubes, volando, y en lo único que puedo pensar es "por favor que esto no acabe nunca" porque él me hace sentir especial, única y perfecta, porque los dos juntos formamos algo que no se puede explicar con palabras simplemente se puede sentir. Puede que me haya enamorado de él, es lo más seguro, pero no me arrepiento de nada, ni una sola palabra cambiaria de todo este tiempo, porque él lo es todo, y es lo mejor que tengo.
-29-

No hay comentarios:

Publicar un comentario