lunes, 26 de diciembre de 2011

Te das cuenta de que todo empezó antes de lo que imaginabas.

Y cuando hablo con él, no lo puedo evitar, una sonrisa aparece en mi cara y todo parece perfecto, me olvido de la realidad, los problemas, las clases, de todo, lo único que me importa es él y las cosas que me dice. Y cuando hablo con él recuerdo como empezó todo, cuando nos conocimos, que apenas hablamos, aunque ya saltó la chispa, ninguno de los dos imaaginamos que esto llegaría tan lejos. Quién me diría a mi que el chico de mis sueños, ese que parecia inalcanzable iba a estar ahora después de un tiempo hablando conmigo de pasar una vida juntos. Hay veces que creo que estoy en un sueño y que al despertar será la misma mierda de vida que siempre, perome doy cuenta de que sí que es real y que él es lo mejor que me ha pasado nunca.

2 comentarios: