lunes, 12 de diciembre de 2011

No importa lo que duela, duele más estar sin ti.

Vale, ya está, lo he intentado y he comprobado que no puedo estar así contigo. No se lo que sentirás pero yo ahora mismo estoy rota, totalmente, no se qué hacer, por mucho que lo intente no paro de pensar en ti, en todo lo que podria ser y no es. Pero no me quiero quedar así, pensando siempre en "lo que hubiera pasado" no, porque yo quiero que lo intentemos que seamos felices juntos y que si tenemos que darnos una hostia contra la pared para darnos cuenta de que lo nuestro es imposible, lo prefiero, prefiero que me duela el golpe en ese momento y que hayamos podido disfrutar de lo que fue, porque así como estamos ahora no conseguimos nada, lo único que intentamos es engañar a nuestro corazon y solo conseguimos estar mal y yo lo único que quiero es poder estar entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario