martes, 27 de diciembre de 2011

Lo siento soy adiccta, a ti.

Definitivamente tengo adiccion a tus miradas, a tus besos, y a ese sentimiento al estar cerca tuya. Tengo adicion a ti, necesito tenerte cerca para poder sentirme viva y poder sonreir.Si pasa un dia en que no hablo contigo, todo me sale del reves, no puedo pensar en otra cosa y estoy deseando conectarme y ver como estas conectado esperando para que hablemos, y tirarnos horas y horas hablando de cualquier tonteria que se nos ocurra. Si, tengo una adiccion, lo reconozco, pero es algo distinto porque no quiero que me deje de pasar, necesito que me quieras y quererte para siempre.

2 comentarios:

  1. me gusta un montón la foto. Y está muy bien el texto, hace referencia a una realidad que sentimos todas. Un blog muy bonito, un besito guapa. Saludos de parte de mi blog, mariaee-e.

    ResponderEliminar
  2. Grrrraaacias, me alegrooo de que te gustte preciosa :) Unnn bbbeso.

    ResponderEliminar