miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo bonito de esta historia es que acaba de empezar.

Esta historia es nuestra, y solo nuestra, nosotros podemos hacer lo que queramos , ya no podemos inventar el principio pero si el final: Puede que sea un final horroroso y que los dos suframos, pero puede ser un final bonito aunque es muy dificil o sencillamente, sin final, un continuará. Lo bonito de esto es que tenemos tiempo para darnos mil besos y decirnos millones de cosas preciosas, que aunque se todo de ti me quedan muchas cosas por descubrir , que me vas a hacer feliz con todo lo que digas y hagas, y que va a ser poco a poco, porque las prisas no valen para nada, y todo lo que yo te quiero ahora no es ni la mitad de lo que estoy segura que llegarçe a quererte, y eso que a veces pienso que no se puede querer mças, pero tu me demuestras que si. Me encanta esta historia, y me encanta porque la vivo contigo, porque es nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario