jueves, 8 de diciembre de 2011

Esa sensación de tenerle cerca.

Ahora mismo estoy feliz, me siento bien, puedo reír sin miedo de nada y no tengo motivos para llorar o por lo menos no me apetece buscarmelos. Es la sensación de poder alcanzar el cielo con la punta de los dedos y llegar a cumplir todos tus sueños, y todo gracias a saber que la persona que más quiero está a mi lado por fin, para siempre, o por lo menos de eso se trata. Saber que piensa en mí, que se preocupa y que me quiere casi tanto como yo a él. Y sé que por mucho que buscara podría encontrar alguien mejor, si , es posible, mñas alta , mas guapa, con mejor cuerpo, pero de lo que estoy totalmente segura es de nunca encontraría a alguien dispuesta a quererle tanto como le quiero yo, y eso es lo que más contenta me pone.

2 comentarios:

  1. que pasada de fotos y de blog :O
    pasate por el mío y si te gusta sigueme: www.doneforme.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Meee alegggro de que te guste, muchas gracias :) te sigo :)

    ResponderEliminar