martes, 6 de diciembre de 2011

El mundo es menos mundo sin ti.

Lo tenemos todo para ser felices, es más, juntos seríamos las personas más felices del mundo. Con una simple sonrisa tuya sería capaz de despertarme cada día. Y cada día podría estar abrazada a ti horas y horas, porque no hay nada mejor para mí que sentirte cerca, tus brazos dibujando en mi espalda y tus labios acariciando suavemente los mios. Esa sensación de que nada importa alrededor, solo tu y yo, nuestra conexión perfecta. Y puede que de momento esto solo ocurra en mi mente, que solo sean mis deseos , con lo que sueñe cada noche.Pero estoy segura, de que no se va a quedar en eso, sueños, ilusiones, deseos, no , va a ser nuestra realidad y estoy tan segura de ello, es más daría lo que fuera, porque entre nosotros hay algo que ni la mayor catástrofe en el mundo podria hacer que se extinguiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario