viernes, 2 de diciembre de 2011

´Couse you´re the one.

Puede que lo que me dicen mis amigas sea verdad, que no eres bueno para mí, que merezco algo mejor, que no me quieres lo suficiente, es posible pero quizá sea solo envidia . Pero a mi me da igual porque no saben lo que siento, como me haces sonreír, lo feliz que soy al estar contigo y todo lo que eres para mi. Eres el único por el que me despierto con una sonrisa, el único que ha conseguido sacar lo mejor de mi, hacerme ver quien soy en realidad y lo que valgo. Porque cada tequiero tuyo es una herida que se cierra dentro de mi. Y alomejor me estoy equivocando con todo esto, pero supongo que también tengo derecho a equivocarme aunque no creo que sea así porque entre tu y yo, hay algo especial que nadie nos va a prohibir.Y si algún día me toca llorar por ti lo haré, pero no antes de haber pasado junto a ti los mejores momentos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario