lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya me cansé de estar sin ti.

Y ahora me toca a mi, estoy decidida lo sé. Es un ahora o nunca. No quiero tener que estar pensado en lo que quiero que pase y esperar como tonta, no, me he cansado. Creo que ya es el momento de dejarlas cosas claras, de no andarnos con tonterías. Tú ya sabes que te quiero, si y yo sé que tú a mi tambien o por lo menos eso dices, asique basta ya de tonterias de niños pequeños. Porqué no podemos estar juntos de una vez? Siento que cada vez estamos más cerca pero a la vez la espera me hace dudar y yo no quiero dudar, porque te quiero, y además te quiero como no he querido a nadie nunca, por eso quiero tenerte a mi lado de una vez. Que podamos ser otra pareja más, aunque tú para mi nunca podras ser otro más, simplemente es algo que sé, porque lo siento porque cuando tú me hablas, me miras o me saludas con un simple "hola" es especial, porque para mi, tu eres especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario