miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tengo miedo de tu miedo.

+ Bueno y cuéntame cosas sobre esa chica de la que me hablas siempre.
- No sé qué decirte es algo difícil.
+ Y por qué la quieres?
- No lo sé, simplemente es así.
+ Ella lo sabe?
- Sí. Supongo que si.
+ Y entonces porque no lo intentáis?
- Es difícil, hay muchas diferencias, sobre todo en la edad.
+ Si os quereis eso no es importante
- Ya.. bueno no se. Y a ti? te gusta algún chico?
+ Sí, pero es un amor imposible, o improbable.
- Por qué?
+ Supongo que solo me ve como una amiga. Es mayor.
- Si no fuera la edad seguro que estaríais juntos
+ Sí, supongo eso es lo que me fastidia.
- Y quien es ese chico?
+ te lo digo si me diices quien es la chica
- Vale,.... eres tu, soy yo?
+ Sí
- Pero quiero que sigas con tu vida, todavia no se lo que quiero y no quiero arrepentirme.
+ Te he esperado mucho tiempo, no importa un poco más si esto es de verdad.
- Sí, lo es. Pero tenemos que vernos en persona y hablarlo.
+ Vale, yo también lo pienso. Me tengo que ir
- Cuidate, tequiero
+ tequiero

Es horrible que dos personas que se quieran estén separadas por el miedo a equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario