lunes, 14 de noviembre de 2011

Sonreír un día más, olvidar la realidad.

Y por un día quiero pensar que nada es real, que todo esto que me pasa es solo una pesadilla, una de las malas, pero una pesadilla y que pronto voy a despertar y todo se va a arreglar, que por una vez voy a ser feliz, voy a pensar en mi y e las cosas que me importan de verdad y no voy a ponerme triste por si él no me quiere como quiero, o por si ella ha cambiado y no es mi amiga,no la reconozco, o por si he engordado doscientos gramos o he adelgazado un kilo. Por un día quiero olvidarlo todo, vivir en mi mundo de color de rosa y ponerme la armadura más fuerte para que nada me impida sonreir. Porque es lo que voy a hacer voy a sonreir hasta que me duelan las mandíbulas, porque sí porque me apetece , porque que yo sea feliz no le hace daño a nadie. Y si a alguien le molesta que se aguante, pero yo también necesito mis veinticuatro horas de felicidad.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blogg!!
    http://prohibidoolvidarme.blogspot.com/ Este es el mío, sígueme si kieres... yo ya te sigo =P

    ResponderEliminar