viernes, 18 de noviembre de 2011

Soñarte y decirte que eres importante.

Y no digo nada, quizá por miedo a hacerme más daño, pero pasan los días, yo te quiero y tú no lo sabes. Yo cada día me levanto pensando en tí, y me acuesto pensando en ti, sin embargo tú ni siquieras te darás cuenta de que ha pasado ya tiempo desde la última vez que nos vimos. Yo recuerdo cada gesto tuyo, cada sonrisa, cada suspiro, cada parpadeo, no puedo olvidarlo, porque todos los días lo recuerdo para tener esperanzas en volver a verte, en que sepas todo lo que siento y que tú sientas lo mismo. Esperanzas que se van convirtiendo en heridas, cada vez más grandes porque pasa el tiempo y no te veo, y esque yo quiero, lo deseo con todas mis fuerzas y necesito tenerte a mi lado, que me abraces cuando tenga frío y me beses cuando me veas trite, necesito que me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario