miércoles, 8 de junio de 2011

Echo de menos los momentos en los que éramos inseparables.

No sé como ha pasado, como ha ocurrido todo, o más sencillo, qué ha ocurrido? Por mucho que queramos ya no somos las mismas, ya no somos esas dos amigas inseparables a las que todo el mundo envidiaba. Ahora echo de menos que nos riamos como tontas y que la gente nos mire raro, echo de menos quedarnos hasta las cuatro de la mañana criticando a alguna de esas chicas que tan bien nos caen, o hablando de ese chico tan perfecto que nos trae locas o simplemente diciendo estupideces. Echo de menos tus manías,que me digas que eso no me queda bien, que me estoy equivocando porque tu eres de esas que no dices lo que quiero oir sino lo que piensas de verdad. Echo de menos cada momento contigo. Pero ahora todo es diferente, ya no nos reimos juntas, ni nos lo contamos absolutamente todo, puede que nadie se de cuenta de que algo pasa, pero nosotras sabemos perfectamente que no éramos así. Lo único que quiero es saber que todo esto es solo una mala racha, que pronto volveremos a ser las de antes.Otra vez juntas,las mismas de antes, las mismas de siempre, eso es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario